&Follow SJoin OnSugar

Ferretotal en horario navideño

Email |
|
By PressReleaseCC · December 6, 2012

La extensión de horario se realizará en las tiendas de los centros comerciales Sambil y Boleíta Center en Caracas. El resto de sus tiendas trabajará en su horario regular para ofrecer a sus clientes la oportunidad de realizar sus compras con mayor comodidad


Caracas, Venezuela (PressRelease)
FERRETOTAL, empresa venezolana dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar, ya comenzó a operar en horario navideño en sus tiendas ubicadas en los centros comerciales Sambil y Boleíta Center de la ciudad de Caracas. 

El horario navideño de FERRETOTAL en el centro comercial Boleíta Center de lunes a sábado será de 9 am a 10 pm, mientras que los domingos abrirá desde mediodía hasta las 10 pm; el 24 y 31 de diciembre, de 9 am a 7 pm. En el Centro Comercial Sambil, de lunes a sábado tendrá abiertas sus puertas de 10 am a 11 pm, y los domingos de 12 a 11 pm; el lunes 24 y 31, atenderá desde las 10 am hasta las 7 pm.

María Laura Flores, gerente de mercadeo de la cadena de tiendas, invitó a los clientes de FERRETOTAL a aprovechar la extensión de horario en estas dos tiendas, “con motivo de la temporada decembrina, ajustamos el horario en estas tiendas para que nuestros clientes realicen sus compras cualquier día del mes, con la tranquilidad que le brinda una apertura temprana y una hora de cierre que se hace mucho más tarde de lo habitual”.

Este es otro de los múltiples beneficios que promueve FERRETOTAL para brindar mayor comodidad a sus clientes y hacerles lo más grata posible su experiencia de compra. “Recordamos a nuestros clientes que en esta temporada también tenemos la promoción Llévate tu Aguinaldo, que por cada Bs. 100,00 en compras que realicen en cualquiera de nuestras doce tiendas, recibirán Bs.10,00 de Aguinaldo y que podrán disfrutar en enero”, destacó Flores.

La gerente también recordó que en diciembre, el horario de las diez tiendas restantes de FERRETOTAL en Caracas, San Antonio de Los Altos, Guatire, Maracay, Valencia, Maracaibo, Ciudad Guayana y Maturín, se mantendrá igual al habitual. Vale recordar que los días 25 de diciembre y 01 de enero son no laborables, por lo que las tiendas permanecerán cerradas.
FERRETOTAL es una organización dedicada al negocio de ferretería y mejoramiento del hogar. Pertenece a un reconocido grupo empresarial con 22 años de experiencia en las ventas al detal y 60 dedicados a la importación y distribución en Venezuela. Opera doce (12) tiendas en todo el país: CC Boleíta, CC Sambil, Bello Monte, Macaracuay y La Trinidad, en Caracas; San Antonio de Los Altos y Guatire, en Miranda; y una tienda en Maracay, Valencia, Maracaibo, Ciudad Guayana y la recién inaugurada sucursal en Maturín. Ofrece más de 18.000 productos en variadas categorías como: herramientas eléctricas y manuales; equipos, pinturas, pegamentos e impermeabilizantes; plomería y accesorios para el baño; electricidad e iluminación; ferretería en general; muebles, organización, aire libre, electrodomésticos y accesorios para cocina; automotriz, artículos para mascotas, cerrajería, hogar, limpieza, decoración, jardinería y seguridad industrial. Genera empleo a más de 700 personas directamente. Para mayor información, visite www.ferretotal.com
Filed in: Ferretotal

Post A Comment

To post comments, please log in or register.

Bienvenidos a Press Release

¡Síguenos en Twitter, Facebook y YouTube!

Twitter